lunes, agosto 01, 2005

Becas para estudiantes

Parece que hay tres fundaciones principales que dan becas ("scholarships") para estudiantes de teología en América Latina.

El Mustard Seed Foundation (usualmente aplicaciones por medio de tu Seminario)

El Overseas Council (aplicaciones por medio de tu Seminario). Overseas Council tiene varios sucursales en diferentes países como Canadá, EEUU y Nueva Zelanda.

El Langham Partnership International (para ofertas de libros y también becas para el programa de PhD)

20 comentarios:

  1. Gracias por escribir su blogg!
    Soy un estudiante de Teología en el Seminario Teologico Nazareno Sudamericano en Quito - Ecuador.
    Estoy por empezar una maestría en Ciencias de la Religion con enfasis en la misión de la iglesia y estoy buscando algun tipo de beca o patrocinio para cubrir mis estudios. En los link´s de su blogg no aparece mi seminario. Le agradecería mucho si pudiera hacerme algun tipo de contacto para dicho fin.
    Le dejo mi e-mail napito.guerrero@gmail.com
    por favor, no dude en escribirme, cualquiera que sea su respuesta.
    Dios le bendiga!
    Napoleón Guerrero

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:01 p.m.

    Hola, mi nombre es Patricio. Soy estudiante de Teología en Chile. Le agradecería mucho si pudiera darme algún contacto para becas. Agradezco la información que usted entrega en su blog, es realmente una bendición, es algo que llevo bastante tiempo buscando. Espero poder encontrar algún patocinio pronto. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola soy estudiante de teología y estoy estudiando el nivel de licenciatura en el www.misiontiranno.visitame.es.
    Busco un fuente de apoyo para continuar estos estudios.

    Al mismo tiempo. busco fuentes de apoyo para un Instiyuto Biblico en Prú.

    Miweb y correo:

    www.iglesiaenaccionymision.es.tl.
    yehoshua77@hotmail.com.
    Gracias....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:31 a.m.

    hola, muchas gracias por la información. soy estudiante de teología en la ciudad de mexico y me falta año y medio para terminar la licenciatura. me gustaria saber que institución podría darme apoyo económico para poder terminar mis estudios ya que a mi iglesia le es imposible apoyarme y me es muy dificil cubrir con los gastos del semestre. espero pueda orientarme. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  5. he sido estudiante del seminario de la miolina y pude terminar mis estudios desde el 93-97, actualmente sirvo al señor en españa desde el 2003 y he estado orando y deseo continuar mis estudios en los EEUU, si bien es cierto movido por una vision y por invitaciones de hermanos que estuvieron bajo mi pastorado en la iglesia de la IEP en villa maria, desearia recibir imformacion al respecto y las posibilidades de tener beca.

    atte: fernando fretel ortega

    ResponderBorrar
  6. querido pastor gracias por sus datos que sin duda seran muy provechoso, soy un joven chileno con hambre por el evangelio, pero para poder cumplir a cabalidad lo que Cristo quiere para nuestras vida debemos estar preparados es por eso que ando en busca de una ayuda economica para estudiar teologia en chile o en el extranjero sea esto a traves de una beca u otro le ruego que pueda contactarse conmigo y que me puede dar algunas precisiones sobre los links al principio mencionados


    marcelo.m495@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Estimado y recordado profesor David Ford soy ex estudiante del SEL culmine mis estudios el 2006...tengo el título y ahora después de estos años de estar trabajando en el campo de la iglesia como pastor quiero seguir mis estudios de posgrado...y quisera la posibilidad de conseguir una beca de estudios...
    mi correo es titobardalez@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. MUY BUENA MI NOMBRE ES ANDRÉS FERNANDO MOSQUEREA DIAZ DE 22 AÑOS DE EDAD, ESTUDIANTE DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA DE IX SEMESTRE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ. HACE APROXIMADAMENTE 4 AÑOS QUE EL SEÑOR ME HIZO EL LLAMADO AL PASTORADO EN LA CIUDAD DE QUIBDO- CHOCÓ - COLOMBIA. QUIERO ESTUDIAR EN UN SEMINARIO TEOLÓGICO. DONDE EL SEÑOR ME LLEVE A ESTUDIAR IRE. ESTOY CONVENCIDO QUE EL SEÑOR PROVEERA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA MI ESTUDIO.
    EN ESTOS MOMENTOS EL SEÑOR ME HA PERMITIDO DIRIGIR UN UN GRUPO DE PERSONA DONDE ESCUCHAN LA PALABRA DE DIOS LOS MIERCOLES DE 7 PM- A 8 PM Y DOMINGO DE 3 PM -A 4PM Y COMO BASJISTAS EN LA IGLESIA WELEYANA DE COLOMBIA EN QUIBDÓ -CHOCÓ.
    MI CORREO ES fernandomosquera1988@hotmail.com Y MI TELEFONO CELULAR ES 3144802627. GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE QUE DIOS LE BENDIGA

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:23 p.m.

    Hola Soy Raul vivo en Santa Ana El Salvador y queiro seguir mis estudios teologicos en guetemala en una universidad pero no tengo los medios econimicos para hacerlo si alguien sabe de alguna beca en guatemala me avisa porfavor..- DLB..
    Raul Orellana
    (rauldinho7@yahoo).es

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:24 p.m.

    Becas completas para Teologia y Estudios Biblicos en www.escuelasuperiordeteologia.com, es excelente y becados de verdad, eso si si uno pierde una materia no le dan la beca para repetirla, pero si para todas las demás, es legal y escristiana

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:46 a.m.

    hola soy paola vivo en antioquia colombia en mi ha nacido un deseo profundo por conocer mas de la palabra de Dios, por eso estoy interesada en estudiar teologuia pero lastimosamente no tengo los regcursos economicos para hacerlo, si alguien sabe sobre alguien que me pueda patrocinar se lo agradeceria o una beca mil gracias bendiciones
    este es mi correo. chelow-03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Saludos Hno. Soy Freddy de Bolivia-Sud América....comentarle que hace un buen tiempo estoy con la predica de la palabra de Dios...cuento con 30 años de edad...siempre desee realizar estudios teológicos a nivel de licenciatura,pero en aquí La Paz Bolivia no existe una institución que imparta cursos a ese nivel...y por ese motivo desearía si es posible puedan ayudarme en realizar estudios para ser mucho mas efectivo en la obra del Señor.....agradecido y siempre en la voluntad del Señor..saludos

    ResponderBorrar
  13. Hola igual que todos necesito ayuda para mis estudios en el seminario bíblico guatemalteco en Guatemala, ahora estoy llevando la licenciatura en biblia, les dejo mi correo guivaselo7@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola buenos días siguen estando disponibles estas becas? Me gustaría solicitar una para el año que viene... Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  15. Deseo estudiar teología pero no tengo kis recursos necesarios me ayudan con una beca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pueden encontrar en fasebook diana Valdesa

      Borrar
  16. Deseo estudiar teología pero no tengo kis recursos necesarios me ayudan con una beca?

    ResponderBorrar
  17. JORGE ARMANDO GARZÓN URIZA12:40 p.m.

    Hola buenas tardes, bendiciones.
    estudio Teología pastoral en el Instituto Bíblico Wesleyano, la verdad no puedo costear mis estudios puesto que mis ingresos son inferiores a mis obligaciones; mis hijos y mi hogar requiere de mi atención económica. deseo servirle al señor y capacitarme para ello, anhelo un apoyo o beca.
    mi correo electrónico: lancero.21@hotmail.com
    mi teléfono en Colombia es 3174520728

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Saludos mi nombre es Daniel Álvarez y me gustaria contar con una beca para estudiar teologia en el colegio biblico Bautista de San Luis Potosí en Mexico. Ya que mi iglesia no cuenta con los recursos necesarios para apoyarme, atualmente vivo en Ecuador. Si alguien desea ayudarme puede escribirme por mi correo Danielstalinalvarez@gmail.com

    ResponderBorrar

Definición de Escatología

Es la  disciplina que estudia las causas finales o realidades últimas . Si esta idea se proyecta sobre el cristianismo, la escatología ...